Sábado, 24 de Febrero de 2018, 23:46 (02:46 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

Familia de hurreros de González Daher, aferrados al Estado

Hombres de confianza del exsenador Óscar González Daher subsisten gracias a los cargos que tienen en la función pública. Algunos no son profesionales, no van al trabajo, ingresan a la hora que quieren y ganan millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Uno de los hurreros de Óscar González Daher son Miguel Mancuello, presidente de la Seccional Nº 3, funcionario en la cámara de Diputados con un salario de G. 7.100.000 y presidente de la Cooperativa de Luque.

Su esposa es funcionaria en Diputados, ganando G. 18.429.000, su hijo que es empleado del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) gana G. 7.200.000, mientras que el hijo más pequeño tiene ingresos de G. 1.800.000 como funcionario de la Municipalidad de Luque.

Por otra parte, otro allegado al exlegislador es Justo Ramón Servín, a quien abrieron un sumario por un perjuicio a la Dinac de G. 54 millones, pero que igualmente lo reincorporaron con un salario de G. 7 millones.

Su hijo, Carlos Ramón Servín, gana G. 9.800.000 y no figura como profesional para el JEM, no obstante, no tienen ningún título universitario.

Por su parte, la hermana de Justo es empleada de Yacyreta y gana G. 32.691.598, mientras que su otra hermana es funcionaria del Senado, pero comisionada por la Municipalidad de Luque, ganando al mes G. 4.900.000.

Todos estos detalles, con nombres y documentos, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes, principal interesado en ingreso de bitrenes, según camioneros

Leer más