Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Familia de Félix Urbieta clama por una prueba de vida a los captores

A casi 10 meses de angustia, la familia de Félix Urbieta emitieron un comunicado, implorando una nueva prueba de vida.

Foto: Archivo - Última Hora

"Ya pasó bastante tiempo y es dificil sobrellevar esta situación que nos genera mucha angustia, así como a toda la comunidad", manifestó Liliana Urbieta, hija del secuestrado.

"Pedimos a Dios y a los captores alguna información o petición que nos pueda hacer llegar", añadió el comunicado.

Señalaron además que están atentos a cualquier tipo de llamada para iniciar las negociaciones. Finalizó pidiendo a la prensa compresión ya que no quieren brindar ninguna declaración más que el texto.

El 12 de octubre del 2016, en Belén, Concepción, fue secuestrado el ganadero Félix Urbieta, tío del intendente de Horqueta, Arturo Urbieta. Este jueves se cumplen 302 días sin él.

En el mes de febrero de este año se reveló una prueba de vida donde se lo ve Urbieta mencionando que el 25 de enero hubo un encuentro deportivo entre Paraguay y Chile.

Los secuestradores pidieron USD 500.000 y posteriormente bajaron la suma a USD 300.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembros del PCC detenidos fueron traídos a Asunción por seguridad

Leer más