Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Familia acogió a anciano y terminó abusando de la pequeña de la casa

Un anciano de 76 años fue condenado a 8 años de cárcel por abusar de su pequeña 'nieta del corazón' de solo 4 años. La familia había acogido al hombre que no tenía donde vivir.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de una historia de terror que vivió una familia de José Falcón, localidad de Presidente Hayes. Nunca se hubieran imaginado que un acto tan noble y solidario terminaría de la peor manera, con la pequeña de la casa abusada.

El titular del Tribunal de Sentencia, Christian Bernal, dio detalles del caso que involucra al anciano condenado a 8 años de cárcel por abusar de su "nieta del corazón", por casi 10 años.

Según los datos recabados en el expediente, la niña dormía con el abuelo desde que tenía 4 años. Cuando el resto de la familia dormía, "él la manoseaba y después ya comenzó a realizar el coito con la menor en forma frecuente, es decir todas las noches", según la declaración de la profesora de la menor ante la Fiscalía, cuando la niña ya tenía 13 años de edad.

Fue precisamente la docente la que sacó a la luz el caso, luego de que el hermano de la menor dijera que no era el favorito de su abuelo, porque este dormía con la niña, según publica Última Hora.

Debido a su avanzada edad, el hombre cumplirá arresto domiciliario, obviamente en otra vivienda alejada de la víctima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión entre pobladores de asentamiento en Itauguá

Leer más