Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Falta de energía puso en vilo a padres de niños pacientes de hospital

El hospital Materno Infantil del barrio Trinidad de Asunción quedó sin energía eléctrica por dos horas, poniendo en riesgo la salud de los infantes que se encuentran internados en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este jueves, el hospital Materno Infantil del barrio Trinidad, quedó totalmente a oscuras, debido a una baja de tensión que se registró en la zona. Los generadores del nosocomio no se accionaron de forma automática tras el corte de luz, por lo que el personal de blanco y los parientes de los niños internados en el lugar, quedaron en alerta constante. 

Luego de dos horas sin energía eléctrica y tras la llegada del jefe de mantenimiento del centro asistencial, se logró solucionar el problema. 
 
Afortunadamente, los nueve niños que se encuentran internados en la sala de terapia intensiva pudieron ser auxiliadas manualmente, mientras se reestablecían los servicios de energía, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de la inseguridad, vecinos exigen acción policial

Leer más