Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Falta de “autonomía”, cruz de Peña

VIDEO. La socióloga y politóloga Milda Rivarola analizó la figura de Santiago Peña y afirmó que podría incluso vencer y ser Presidente de la República, sin embargo su falta de autonomía le generará problemas.

Milda Rivarola visitó el programa “Bajo la Lupa”, de Noticias Paraguay, y habló sobre la figura del precandidato colorado a la Presidencia de la República.

Dijo que no es el primer precandidato con familia opositora y citó Blanca Ovelar y Juan Carlos Wasmosy como referentes anteriores con la misma condición.

Su problema no consiste en que venga de una familia liberal sino “a la ausencia de fuerza propia y autonomía como gobernante” que transmite, afirmó.

“Es muy difícil posicionar al que se presenta como delegado de otra persona”, dijo con relación a las cuestiones electorales, sin embargo reconoció que con el dinero y el apoyo de Horacio Cartes puede llegar a ser Presidente.

En ese momento, si es presidente, se le podrían presentar los problemas, cuestión que se dio durante la presidencia de Raúl Cubas, precisó.

Todos los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Pareja” de niña madre será imputado por abuso

Leer más