• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 05:52 (08:52 GMT)

14 de Marzo, 2020 | Nacionales

Falta de agua, gran “aliado” del coronavirus

Varios barrios de Central continúan sin agua lo que juega en contra a las recomendaciones de Salud con el lavado de manos para prevenir el Covid-19. Essap alega que el consumo les supera.

 

Foto: Ilustrativa
A la crisis de la pandemia del Covid-19 se le suma la problemática de todos los años, la falta de agua, vital para combatir el virus con el lavado de manos.
 
Barrios enteros de Asunción y Central sufren la falta del vital líquido, exigiendo a la Essap una respuesta, de donde alegan que el intenso calor produce un consumo mayor y provoca desabastecimiento.
 
Alegaron que la planta de tratamiento de Viñas Cué está en su máxima capacidad y funcionando sin ningún desperfecto.
 
Manifiestan que hacen todo lo posible para abastecer del vital líquido a la población pese a contar con infraestructura del siglo pasado.

Etiquetas: ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputado por abuso sexual de un niño de 4 años en plena libertad

Leer más