• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Falta de agua en IPS deja sin diálisis a pacientes renales

Una situación desesperante les tocó vivir a pacientes renales del IPS, con la falta de agua, ya que sin el vital liquido no pudieron dializarse. Aguardaron por 6 horas pero no pudieron realizarse el tratamiento.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Pacientes renales del Instituto de Previsión Social (IPS) no pudieron realizarse la diálisis por falta de agua en el hospital central.
 
Los mismos aguardaron por 6 horas para realizarse el tratamiento, pero no lo pudieron hacer. Dicha situación repercute de manera negativa a la salud de los mismo que dependen del procedimiento día con día.
 
Desde la previsional no supieron dar explicaciones coherentes a los pacientes que justifique la falta del vital liquido.

Etiquetas: falta de agua, diálisis, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares de Renato presentan pruebas de presunta negligencia médica

Leer más