• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:44 (17:44 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Falsos policías asaltan e intentan raptar a una pareja en CDE

Un hombre y una mujer fueron víctimas de falsos policías, quienes intentaron raptarlos en un primer momento, alegando que se trataba de un arresto. Finalmente les despojaron de G. 3 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se registró en una zona céntrica de Ciudad del Este, en la tarde del miércoles, donde un hombre y su esposa fueron interceptados por un grupo de sujetos vestidos como policías, quienes a punta de pistola intentaron alzar a un automóvil a la mujer. Tras la resistencia de la misma, los malvivientes decidieron golpear a ambas personas en la cabeza, para luego sustraer unos G. 3 millones de la cartera de la mujer.
 
Los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil negro, el cual está siendo rastreado por la Policía Nacional. Además, buscan identificar a los hombres mediante cámaras de seguridad de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía ofrece custodia gratuita para retiro o depósito de dinero

Leer más