• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 14:52 (17:52 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Falsos PMT roban G. 20 millones a mujer en Asunción

Falsos Agentes de Tránsito asaltaron a una mujer quien minutos antes había retirado G. 20 millones de un banco. Los hombres montaron un procedimiento para robar el mencionado monto a la víctima.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El robo se produjo sobre las calle Alas Paraguayas y Pacheco, en Asunción, donde dos asaltantes vestidos de Policía Municipal de Tránsito (PMT) interceptaron a una mujer quien se trasladaba en un vehículo. La víctima minutos antes retiró G. 20 millones de un banco cercano.
 
Los falsos agentes actuaron como PMT normales, pidiendo a la mujer que parara la marcha y exigiéndole su licencia conducir, tras eso uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y procedió a sustraer la millonaria suma de la cartera de la mujer.
 
La Policía se encuentra tras los asaltantes y recurrirían a las cámaras de seguridad de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: falsos PMT, robo, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Leer más