• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Falsos clientes se llevaron joyas y dinero de una escribanía

Dos delincuentes asaltaron a mano armada una escribanía en Lambaré en la mañana de este martes. Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, aparatos celulares y joyas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los delincuentes actuaron con cierta violencia y redujeron a los trabajadores del lugar a punta de arma de fuego y los obligaron a tirarse al suelo. 
 
A la secretaria le despojaron de una cadenilla y al escribano de su teléfono celular, la llave de su camioneta, su anillo de compromiso y alrededor de G. 1.500.000 que tenía en su poder.
 
El escribano identificado como Rodney Rojas, quedó en shock tras el atraco. Según la asistente del profesional, los delincuentes se movilizaban a pie, ya que no visualizó que ningún automóvil o motocicleta lo esperara frente al local. 
 
Según el escribano, las dos personas estaban de traje y cuando se dispuso a atenderlos uno de ellos sacó un arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso, los desconocidos actuaron de forma rápida y eran de edad mediana edad. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 11.00, la escribanía está ubicada sobre las calles Cacique Lambaré y Panchito López. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a hombre que atropelló a motociclista y huyó

Leer más