• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:39 (20:39 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Falleció la madre del ministro Luis Gneiting

La madre del ministro Luis Gneiting falleció en la madrugada de este jueves, el titular del MAG había hecho un espacio en su agenda para visitar a su mamá, quien padecía cáncer.

 

Luis Gneiting. Foto - Facebook

 

La información fue confirmada por Liliana Benítez, esposa del ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting a Radio Monumental 1080 AM. 
 
Dentro de su agenda de actividades en la zona sur del país, el ministro hizo un espacio para pasar varias horas de la  tarde del miércoles junto con su madre. La misma, recientemente se sometió a una cirugía como parte del tratamiento de un cáncer, pero tuvo otras complicaciones. 
 
En lo que respecta a la información que se maneja desde el Aeropuerto de Ayolas, Liliana dijo que sigue en incertidumbre en lo que respecta al paradero de su esposo y agregó que aguarda con esperanza algún reporte positivo sobre él. 
 
Según la mujer, la familia no le dijo absolutamente nada a su suegra tras conocerse la información de la desaparición de la avioneta en donde iba su esposo rumbo a Asunción. La última comunicación que Liliana tuvo con el ministro Gneiting fue cuando este le avisó que iba de camino al aeropuerto de Ayolas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúan las tareas de búsqueda de avioneta del MAG

Leer más