• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:56 (00:56 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Falleció frente a su familia al intentar cruzar la autopista

Un hombre de 38 años murió tras ser atropellado al intentar cruzar la autopista en inmediaciones de la Conmebol, en Luque. El mismo se encontraba en compañía de su familia, que presenció el trágico suceso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El fatal accidente ocurrió a las 23.00 del miércoles sobre la autopista Silvio Pettirossi, en inmediaciones a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde la víctima identificada como Juan Domingo Valdez, de 38 años, pretendía cruzar para pagar a un taxista, que lo había dejado en dicho lugar minutos antes, cuando repentinamente fue atropellado por una camioneta.
 
El hombre en ese momento se encontraba con sus familiares, quienes vieron atónitos el trágico suceso al costado del camino. El conductor de la camioneta identificado como Bruno Franco, de 22 años, quedó detenido en la Comisaría 3º Central de Luque.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Atropellado, hombre, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a militar que intentaba vender armas de guerra

Leer más