• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:39 (18:39 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Falleció el Rey Momo vitalicio del Carnaval de Encarnación

El carnaval encarnaceno está de luto, esto debido al fallecimiento Ernesto ‘Papacho’ Giménez, quien fue nombrado Rey Momo vitalicio de los carnavales en Encarnación. Su deceso se debió a una afección cardíaca.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una enfermedad que le afectó el corazón terminó apagando la vida de 'Papacho' Giménez, quien desde los 15 años participa en los corsos encarnacenos, y que en los últimos años, se imponía siempre como el Rey Momo de los corsos. 
 
Debido a que siempre era el más votado y al cariño de la gente, los organizadores lo nombraron como vitalicio en uno de los puestos más importantes de los carnavales. 
 
La salud de Giménez presentaba desde hace tiempo varias complicaciones, pero aún así se las arreglaba para estar en el sambódromo. Su afección cardiovascular más complicaciones relacionadas con su sobrepeso terminó llevándolo, refirieron los médicos. 
 
Más detalles en el video
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos fueron estafados por un supuesto empleado de Aduanas

Leer más