• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:45 (14:45 GMT)

22 de Julio, 2018 | Nacionales

Falleció el periodista Víctor Benítez

El periodista radial de amplia trayectoria, Víctor Benítez, falleció este domingo. La información fue confirmada por la radio en la que trabajaba en la actualidad.

Foto: Captura

La 970 AM, emisora en la que trabajaba Víctor Benítez, confirmó el deceso del comunicador en la noche de este domingo a través de su cuenta de Twitter.

Aún se desconocen detalles sobre la causa de la muerte, pero padecía una enfermedad, según publica Última Hora.

Con décadas en el oficio de la comunicación, Benítez era conocido por su particular forma de referirse a los distintos temas nacionales e internacionales, sin filtros.

En los últimos años trasladó su peculiar forma de expresarse a las redes sociales, específicamente en Twitter, donde suma más de 113.000 seguidores con el usuario @Elgroseroese.

Precisamente este domingo su nombre fue bastante comentado, por una publicación que lo incluía en una lista de comunicadores que habrían recibido importantes pagos por parte de la Entidad Binacional Yacyretá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diez templos de valor histórico necesitan ser restaurados

Leer más