• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 01:00 (04:00 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Falleció el hombre que denunció a presunto médico mau

Un hombre que denunció a un supuesto médico por mala praxis, ya que una operación fallida le costó que le amputaran los dos brazos, falleció tras cinco meses de estar hospitalizado. Sus familiares piden justicia.

Foto: #CapturaNPY
Tras ser amputado de ambos brazos y pasar por varias hospitalizaciones, el hombre que había denunciado a un médico de Caaguazú por malapraxis, falleció luego de haber estado internado por más de cuatro meses en el en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN).
 
 
Se trata de Froilan Coronel, de 65 años, quien había sido intervenido quirúrgicamente por el médico Carlos Martínez, por un supuesto tumor benigno que le habían detectado en el brazo izquierdo, pero que también fue operado del brazo derecho, ya que estaba incluido dentro del "paquete operatorio".
 
 
El presunto profesional de blanco, que trabaja en Ciudad del Este y en Caaguazú, tiene varias denuncias por el ejercicio ilegal de la medicina, pero a sabiendas de esta situación las autoridades sanitarias ni las judiciales han hecho nada al respecto.
 
DEALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamas consumen un vehículo en barrio San Pablo

Leer más