Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:55 (17:55 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Falleció el hombre baleado y detuvieron a presunto sicario

El hombre baleado en barrio Obrero este lunes finalmente falleció en el Hospital del Trauma. La policía identificó a los dos presuntos sicarios y detuvo a uno de ellos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Finalmente se confirmó el fallecimiento de Teodoro Servín Sánchez, de 49 años de edad, en el Hospital del Trauma. Se trata del hombre que recibió 3 impactos de bala en la mañana de este lunes cuando se desplazaba a bordo de un taxi en barrio Obrero, a pocos metros del hospital principal de ese barrio.

La Policía Nacional además identificó a los dos hombres que habrían realizado los disparos desde una motocicleta, se trata de Antonio Javier Martínez López y Carlos Javier Ortola. Este último fue detenido también en la noche del lunes, cuando se desplazaba en un biciclo.

Tanto el fallecido como los presuntos autores contarían con diversos antecedentes e ingresos al penal de Tacumbú, según la investigación policial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora tenés parte de los documentos históricos del país a un click

Leer más