Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:37 (03:37 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Falleció el bebé que nació con fractura en el brazo

El pequeño que por una supuesta negligencia médica le rompieron el brazo en un hospital público de Concepción, falleció este martes y sus padres no obtuvieron hasta el momento una explicación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El padre de la criatura fallecida aún no recibió una explicación específica sobre qué llevó a su hijo al deceso. El lactante incluso estaba mejorando su pronóstico, sin embargo, este martes murió.

Tras su rotura en Concepción el 21 de agosto, fue derivado a Luque donde llegó con problemas respiratorios, informó Noticias Paraguay.

Todo este procedimiento dejaron sin recursos a la familia que hace más de un mes y medio están en el Área Metropolitana por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía para que puedan ser atendidos así podrán costear su traslado al primer departamento, como paliar todos los gastos del sepelio.

Por su parte, también buscan un abogado para que este caso de supuesta negligencia sea llevado a la justicia. Si bien, el Ministerio Público anunció una investigación, hasta el momento no se da el seguimiento.

Estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuelo fanático de la franja recibirá visita de jugadores de Olimpia

Leer más