• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:30 (16:30 GMT)

06 de Mayo, 2020 | Nacionales

Falleció dentro de taxi porque ambulancia no estaba disponible

Familiares movilizaron en un taxi a una mujer con problemas renales a Asunción, ante la falta de ambulancias en el departamento de San Pedro. Falleció en medio del camino.

Foto: Captura de pantalla

 

Una mujer que requería una atención médica más compleja de la que ofrece el Hospital Regional de San Estanislao, fue derivada por sus familiares en taxi hasta la capital.

La única ambulancia de este puesto de salud, así como los vehículos de emergencia de la Gobernación de San Pedro, no estaban disponibles.

Los familiares contrataron el servicio de un conductor para que lo trasladen hasta la capital, sin embargo, en medio de la ruta, a la altura de Arroyos y Esteros, la mujer falleció.

Acusan a los directores del hospital como responsables de este deceso. Aducen negligencia médica y pretenden tomar acciones legales.

Etiquetas: asunción, taxi, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil clama por ayuda para dar de comer a su familia

Leer más