• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:14 (06:14 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Falleció Aldo Zuccolillo

Este sábado se confirmó el fallecimiento del empresario Aldo Zuccolillo, dueño del diario ABC Color. Había sufrido un Accidente Cerebro Vascular este jueves por la mañana.

Foto: Captura #NoticiasPy

A los 89 años de edad, falleció el exitoso empresario Aldo Zuccolillo, que entre sus empresas se encuentra uno de los diarios más importantes del país, ABC Color.

Había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) en la mañana del jueves, mientras se encontraba en su oficina en el mencionado medio de comunicación.

De ahí había sido trasladado al Hsopital San Roque de la Capital donde se confirmó su cuadro y estuvo por 48 horas en terapia intensiva, en delicado estado.

Rufo Medina, Gerente de Relaciones Institucionales del mencionado diario, confirmó le fallecimiento del empresario. Sostuvo que el señor Zuccolillo murió rodeado de sus familiares, hijos, nietos, sobrinos, quienes tuvieron tiempo de llegar, ya que algunas se encontraban en el exterior.

Zucolillo estuvo de cumpleaños el pasado 3 de julio, además del holding de medio de ABC (diario, radio y TV) estaba en el negocio de telefonía celular, shoppings, banco, construcción, editorial, entre otros.

Etiquetas: aldo zucolillo, ABC

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil convoca a paraguayos para cursar la universidad

Leer más