Lunes, 27 de Marzo de 2017, 08:39 (11:39 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

Fallecieron los reclusos internados por quemaduras

Edgar Duarte y Cristian Sánchez, fallecieron el viernes entre la tarde y noche debido a las graves quemaduras que sufrieron luego de que hayan provocado, aparentemente, un incendio en la celda que compartían.

Las partes más afectadas por las llamas fueron el rostro, cuello, miembros superiores y la espalda. Ingresaron con un pronóstico muy reservado explicó Bruno Balmellidirector del Centro Nacional del Quemado.

En contacto con la 970 AM, el médico sostuvo que la inhalación de gases tóxicos comprometió de sobremanera la vida de ambos.

Foto: radio 970 AM

Juan Édgar Duarte Collar (31) y Cristian Ariel Sánchez (24) habían  resultado heridos luego de quemar sus colchones en una celda del penal industrial La Esperanza. Estaban aislados por provocar una gresca en la cárcel y por intento de agresión con estoque.

Ambos internos estaban condenados por homicidio doloso. Sánchez cumplía una pena de 14 años y Duarte Collar estaba sentenciado a 15 años de prisión, según confirmaron fuentes penitenciarias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentes en la convención liberal

Leer más