Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:17 (00:17 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fallecen dos operarios ahogados tras caer en una laguna

Dos operarios fallecieron este viernes tras caer en una profunda laguna artificial en la empresa Terminal Occidental S.A que se encuentra en Remansito.

Foto: Gentileza

Aún son confusas las circunstancias del percance, sin embargo, aparentemente, cayeron mientras realizaban el mantenimiento a una máquina de dragado que se encuentra al borde de la laguna.

Las víctimas son Tomás Portillo Fariña de 34 años, con pocos meses de antigüedad en la empresa, y Carmelo Espínola de 28 años quien trabaja hace tres años.

La firma TOSA aguardará las primeras diligencias fiscales con el fin de explicar lo ocurrido a los medios de prensa.

No obstante, es llamativo que los trabajadores no hayan utilizado chalecos para esta tarea, teniendo en cuenta el riesgo de vida que implica esta labor, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Licitación del aeropuerto: "Pretenden embarrar este proceso"

Leer más