Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Fallece una segunda persona por atentado en Asunción

Una segunda persona falleció esta tarde por el atentado en el barrio Manorá. Recibió dos disparos de bala en la cabeza y uno en la espalda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según el doctor Carlos Báez, Director Médico del Hospital del Trauma, confirmó el deceso de esta persona que tendría alrededor de 35 años a las 16.15, aproximadamente. Se intentó reanimarlo pero no logró sobrevivir.

Fueron dos hombres que llegaron hasta el nosocomio. Uno de ellos consciente cuya identidad es Wilder Fidelino Lezcano de 25 años y el otro, ahora fallecido, agonizando.

Lezcano recibió varios impactos de bala, informó Báez a Noticias Paraguay.

Con esto, son dos los decesos por este atentado: un niño que no superaría los 10 años y este hombre que sería el hombre que conducía la camioneta.

Alrededor de 30 impactos de bala acusó una camioneta cuyo interior se movilizaban tres personas al momento del ataque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más