Lunes, 23 de Octubre de 2017, 15:59 (18:59 GMT)

12 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Fallece Mario Gómez

Tras 8 días de luchar, Mario Gómez falleció este lunes en Asunción. El director-productor televisivo deja un legado muy importante en el rubro local.

Gómez fue internado el 4 de noviembre en el Sanatorio San Roque, donde se concretó su deceso tras una larga agonía.

El director del programa Rojo emitido por Telefuturo, se dio a conocer con Canal 13 y luego también trajo al país otro formato exitoso como Calle 7. Gómez, de nacionalidad chilena, sufría severos problemas del corazón, relacionados a la enfermedad que padecía, la diabetes.
 
Gómez, muy reconocido en el ámbito local, es y será sumamente valorado por haber producido grandes shows televisivos y cambiar el paradigma local del entretenimiento en la pantalla chica, apuntando siempre al talento joven con oportunidades para el destaque.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Mis pésame a la familia, siempre se le va a recordar siempre estará en nuestros corazones... Fuerza lennys
2.
¿Cuál es el legado de Mario Gómez?: un montón de programas de "entretenimiento" y alienación mental de una juventud que de por sí no tiene rumbo. Pobre del pueblo que valora a los "creadores" de programas que nada aportan a la cultura ni al crecimiento moral o espiritual de la sociedad. Es opinión generalizada de la mala situación en que se encuentra nuestro sistema educativo que sólo forma analfabetos funcionales (clientela vip de los programas de “entretenimiento” hedonistas) El mundo empresarial en general se queja del nivel de preparación de nuestras escuelas y universidades. Las “universidades” en el paraguay no cuentan con cultura de investigación; nuestras “élites” empresariales, políticas e intelectuales chapotean en la mediocridad que nos tiene en el culo del mundo, y nosotros “valorando” a personas que sólo producen programas bataclanas que alienan la mentes de los jóvenes, vendiéndoles espejitos y cuentas de colores y haciendo que corran tras el viento de las ilusiones.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprobado el inflado Presupuesto 2013

Leer más