• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:06 (16:06 GMT)

30 de Octubre, 2019 | Nacionales

Fallece Julio César Romero hijo

Julio César Romero, hijo del exfutbolista Romerito, falleció en la madrugada de este lunes en un violento accidente de tránsito en la ciudad de Luque.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Julio César Romero Zárate, de 33 años, hijo del exfutbolista Julio César Romero “Romerito”, falleció en la mañana de este miércoles tras chocar con su motocicleta por un poste de señalización.
 
Según autoridades policiales, la víctima fatal transitaba sobre la avenida Vergel Luqueño, de Luque, saliendo de San Bernardino, cuando en una curva el hombre perdió el control de su biciclo y terminó impactando violentamente contra la señal de tránsito.
 
Aparentemente la falta de luz en la zona fue causante del accidente. Su padre se hizo presente en el lugar pero evitó dar declaraciones.

Etiquetas: romerito, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finlandia podría negar refugio a Arrom, Martí y Colmán

Leer más