Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 04:32 (07:32 GMT)

08 de Enero, 2017 | Nacionales

Fallece joven de 17 años en accidente de Luque

Un joven de 17 años falleció en la noche del sábado y otro de la misma edad se encuentra internado tras un accidente en Luque, cuya causa sería el exceso de velocidad.

Foto: Ilustración - Archivo de Última Hora

El comisario Víctor Vera comentó que el conductor, R.F.L., del auto protagonista del percance es quien está hospitalizado. Su acompañante, L.E.N., lastimosamente falleció.

Ambos menores estaban transitando a gran velocidad un Toyota Corolla cuando perdieron el control del rodado y embistieron contra una columna de la ANDE.

La causa de muerte de L.E.N fueron lesiones graves en la cabeza producido por el impacto. El hecho ocurrió en la compañía Zárate Isla de la ciudad de Luque, según comentó Vera a la 970 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a cinco supuestos autores del lavado de dinero al PCC

Leer más