• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:37 (22:37 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Fallece Jorge Seall Sasiain, reconocido profesional del Derecho

Este jueves se produjo el deceso del abogado constitucionalista Jorge Seal Sasiain. En junio había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y llevaba tiempo internado.

Foto: Captura - NPY
El reconocido profesional del Derecho, Jorge Seall Sasiain, falleció este jueves en horas de la tarde. 
 
Sasiain sufrió un accidente cerebrovascular en Concepción, donde dictaba clases, el pasado 7 de junio. Fue trasladado hasta Asunción, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pasó horas críticas y finalmente su deceso se registró poco después de este mediodía, cuando estaba a punto de cumplir 67 años. 
 
Sus colegas juristas, políticos, periodistas, así como varias instituciones lamentan la pérdida de un brillante hombre de leyes.
 
Quien fuera un referente en materia de derecho constitucional. Mejor egresado en la Universidad Nacional de Asunción con estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard, de Estados Unidos.

Etiquetas: Gran pérdida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a ganadero brasileño en Capitán Bado

Leer más