Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:12 (11:12 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Fallece hombre por un paro cardíaco en bus

Un chofer de la línea 133 se percató que un pasajero estaba tendido en el suelo, por lo que llamó al 911. Se intentó reanimarlo, pero sin éxito. Se sospecha que falleció por un paro cardíaco.

Foto: Gentileza

Se trata de Luis Beltran Brizuela Rodas de 53 años, albañil oriundo de Capiatá, quien fue asistido por agentes policiales y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa que trataron de reanimarlo por más de 30 minutos.

El hecho se produjo en la ciudad de San Lorenzo. El cadáver se remitió a la morgue ya que hasta el momento no se presentó ningún familiar.

Algunos datos que manejan los intervinientes refieren que el hombre vive solo, según expresó el oficial Derlis Torres para Noticias Paraguay.

El cuerpo no presenta rastro de violencia, por lo que rápidamente el médico forense dictaminó que se trataría de un caso de muerte súbita.

La Fiscalía ya está interiorizada sobre el caso y llamó a un sobrino de la víctima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Culmina intervención judicial en APA y llaman a elecciones

Leer más