Jueves, 27 de Julio de 2017, 18:55 (21:55 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fallece el sicario que acribilló a la asistente fiscal

Julio César Romero, sindicado como el sicario que asesinó a Celia Gómez, falleció en la tarde de este martes mientras era trasladado hasta Asunción debido a sus heridas.

Foto: Gentileza

El hombre fue atropellado por un policía cuando intentó huir. Romero presentó un corte en la cabeza, fractura en el cráneo, costillas y contusión pulmonar.

Por sus heridas, fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y de allí lo derivaron a Asunción. En el camino, el hombre no resistió y murió.

Este martes, la víctima, Celia Gómez, se encontraba junto a Cristino Centurión, chofer del rodado y suboficial del Ministerio Público de Pedro Juan Caballero.

En el camino, el vehículo fue interceptado por una motocicleta con dos hombres que realizaron varios disparos. Centurión persiguió al biciclo hasta embestirlo, informó Última Hora.

Si bien uno de ellos logró huir, Romero quedó tendido en el suelo herido. Todo apunta que el verdadero objetivo de los sicarios era acabar con la vida del suboficial y no con la mujer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP certificó a más de 169.000 personas este año

Leer más