• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:39 (22:39 GMT)

06 de Marzo, 2010 | Nacionales

Fallece el custodio de Camilo Soares tras el accidente en el Chaco

El custodio del ministro de Emergencia Nacional, Camilo Soares, falleció esta noche en el grave accidente ocurrido hoy en la zona de Villa Choferes del Chaco. Se trata del Tte. Joel Giménez, quien estaba en el interior de la camioneta que volcó hoy en el departamento de Boquerón.

Según los datos proveídos por fuentes de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Giménez falleció a raíz de las múltiples lesiones que recibió durante el aparatoso vuelco ocurrido esta noche muy cerca de Filadelfia.

Giménez, Soares, y otras tres personas más, viajaban en el interior de la camioneta tipo Toyota Prado, color plateado, que volcó a la altura del kilómetro 450 de la Ruta Transchaco, al parecer por el reventón de uno de los neumáticos.

Soares y su comitiva habían viajado al Chaco para verificar las obras que se realizan en la planta desalinizadora de las localidades de Tte. Irala Fernández y Villa Choferes del Chaco, obras que beneficiarán a la comunidad indígena de ambas localidades.

Los heridos están siendo trasladados a esta hora en un avión ambulancia desde el departamento de Boquerón a Asunción, para ser atendidos en un centro médico especializado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camilo Soares queda herido en un grave accidente en el Chaco

Leer más