• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:08 (03:08 GMT)

21 de Julio, 2018 | Nacionales

Fallece el conocido encuestador ‘Taka’ Chase

Enrique ‘Taka’ Chase, empresario, encuestador y fundador del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), falleció en la mañana de este sábado, en un sanatorio de Asunción.

Foto: Última Hora
El conocido empresario encuestador Enrique "Taka" Chase, falleció en la mañana de este sábado, a la edad de 81 años, en un sanatorio privado de la capital. 
 
El fundador del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), conocido por la realización de encuestas electorales, desde hace tiempo estaba con problemas de salud y esta semana su estado se complicó, por lo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Británico de Asunción.
 
El exsenador, Adolfó Ferreiro fue quien dio a conocer el deceso del empresario por medio de su cuenta de twitter, en donde expresó sus pésames a la familia del encuestador y recordó su amistad con Chase.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal será sumariado por demora en caso

Leer más