Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:15 (06:15 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Fallece detenido que se prendió fuego en su celda

Finalmente falleció el hombre que se prendió fuego en su celda, en una comisaría de San Pedro, en la madrugada del lunes. Había sufrido quemaduras en el 90 % de su cuerpo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Era casi un hecho su deceso, ya que las quemaduras afectaron casi la totalidad de su cuerpo. Finalmente Alejandro Prieto, de 27 años, falleció en la noche de este lunes en el Hospital del Quemado.

Se trata del hombre que se prendió fuego en la celda de una comisaría de San Pedro del Ycuamadiyú, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

"Estariamos hablando de un paciente carbonizado. En las circunstancias que llegó es casi imposible sobrevivir", manifestó el médico Roberto Araujo, del Hospital del Quemado, quien confirmó el deceso del paciente.

Señaló que el cuerpo aún no fue retirado del lugar, y luego de cumplir con los trámites, seguramente será trasladado a la morgue judicial.

Etiquetas: reo, detenido, carbonizado, celda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destrozó su auto: La salvó el airbag

Leer más