• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 01:30 (04:30 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Fallece conductor del grave accidente ocurrido en Villa Florida

El impactante accidente que se registró en la mañana del domingo en Villa Florida se cobró una víctima. El conductor del rodado falleció mientras estaba siendo trasladado al Hospital del Trauma.

Foto: #CapturaNPY
Tras el grave accidente que protagonizaron cuatro jóvenes en la ciudad de Villa Florida, departamento de Misiones, uno de ellos no resistió y falleció en la mañana de este lunes, cuando estaba siendo trasladado al Hospital del Trauma en Asunción.
 
 
Se trata de Antonio Darío Mercado, el conductor del automóvil, quien fue el que acusó lesiones de gran consideración, por lo que estaba siendo derivado a Asunción para su mejor atención.
 
Además, otras tres personas que acompañaban al hombre, identificadas como Ana Agüero Espinoza, quien fue derivada al Hospital Regional de San Juan Bautista; Leticia Rodríguez y Ana del Pilar Rodríguez, trasladadas hasta el Hospital de Trauma, aún están siendo atendidas en los distintos nosocomios, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precio del pasaje: Incremento oscilaría los G. 100

Leer más