Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:31 (22:31 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Fallece campesino por neumonía

Un labriego de General Resquín, San Pedro, falleció por afecciones respiratorias tras pasar noches frías durante las movilizaciones campesinas. Sus compañeros culpan al Gobierno.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La información fue confirmada por Marciano Jara, uno de los dirigentes campesinos. El deceso de Ángel Cardozo, ocurrido en la tarde de este miércoles, fue a causa de neumonía y fue hospitalizado por días en Clínicas.

Foto: Captura de pantalla

En este momento están trasladando el cuerpo hasta su natal General Resquín y sus amigos lograron juntar G. 800.000 para paliar algunos gastos del sepelio. El líder labriego explicó que el hombre vino sólo con sus compañeros del distrito, mientras que su familia quedó en su casa.

"Ya hicimos nuestro homenaje y lo declaramos un martir de la injusticia por la falta de salud y responsabilizamos al Ministerio de Salud", acotó.

Finalmente, condenó al ministro Antonio Barrios por firmar un comunicado de la Junta de Gobierno de la ANR donde se compromete a no apoyar el reclamo campesino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más