Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:15 (19:15 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Fallece bebé de 6 meses por deshidratación en Salto del Guairá

Un pequeño de 6 meses de edad murió por una supuesta negligencia de los padres en el Hospital Regional de Salto del Guairá. La madre tiene 14 años; el padre 31.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hombre está detenido y procesado por la Fiscalía por abuso sexual en menores, según informó Noticias Paraguay.

Por su parte, el pequeño ya presentaba problemas respiratorios e incluso, cardíacos. Fue derivado a un hospital en Ciudad del Este, de este fue trasladado a Asunción, y de allí a Salto del Guairá.

La niña no tiene ningún pariente en la zona ya que sus hermanos, sus padres murieron, están en Asunción. Será el patrón del arrestado quien se encargará de los gastos del sepelio.

Profesionales en el ámbito de la niñez se acercaron hasta el nosocomio para interiorizarse sobre el caso de la menor y brindarle asistencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Leer más