• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 10:10 (13:10 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Fallece Ángel Roberto Seifart, ex vicepresidente de la República

Quien fuera vicepresidente de la República en el periodo 1993-1998, Ángel Roberto Seifart, falleció este lunes 2 de julio con 76 años de edad.

Foto: Archivo Última Hora.

Familiares confirmaron la muerte del ex vicepresidente, quien fuera dupla de Juan Carlos Wasmosy durante el gobierno que fue de 1993 a 1998.

Antes de llegar al alto cargo del Ejecutivo, Seifart fue diputado durante la dictadura, y fue uno de los que sentó postura y acompañó al primer gobierno de transición democrática, bajo la presidencia de Andrés Rodríguez. También fue titular del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Seifart se alejó de la militancia política, luego de intentar en reiteradas ocasiones alcanzar la presidencia del Partido Colorado, entre 1990 y 1998.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño fue herido con un balín de goma tras una persecución

Leer más