Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:53 (16:53 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Falcón: Pobladores cierran ruta en calamitoso estado

Pobladores exigen que la ruta de Puerto Falcón presente mejoras, antes de que la situación se vuelva insostenible en la zona. Desde la mañana realizan sentatas cerrando parcialmente el paso de vehículos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la ruta Internacional Nº 12, que se dirige a Puerto Falcón, pobladores de la ciudad realizan cortes intermitentes como medida de protesta para que las autoridades puedan visibilizar el mal estado de la vía.
 
Esta ruta, que sirve de comunicación con el vecino país de Argentina, se encuentra en estado deplorable. Los automóviles que transitan por ella normalmente sufren múltiples golpes y más de uno ya quedó varado en el lugar.
 
Hace aproximadamente 14 años funciona un peaje en la zona, pero los pobladores y conductores que transitan por esa zona se preguntan qué se está haciendo con lo recaudado, siendo que ellos no ven mejoras en la estructura vial.
 
Las dificultades para acceder a instituciones educativas, así como centros asistenciales y el comercio, se vuelve una verdadera aventura, ya que con el mal estado de las calles y las últimas precipitaciones registradas, se dificultan los accesos a dichos establecimientos.
 
Los pobladores exigen que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas se hagan cargo del caso. Anunciaron que seguirán con la medida hasta las 17.00 horas de este jueves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con helicópteros argentinos rescatan a damnificados de Ñeembucú

Leer más