• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:48 (07:48 GMT)

27 de Octubre, 2014 | Nacionales

Fabrican computadoras a partir de basura

Varios tipos de computadores fueron montados con materiales reciclados por alumnos de un colegio de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Utilizaron materiales como vidrios, isopor y maderas.

Estudiantes del Colegio Santa Clara presentaron una serie de trabajos con materiales reciclados con los que lograron confeccionar hasta computadoras. El programa de estudio contempla montaje y mantenimiento de las máquinas, aunque los jóvenes decidieron agregarle originalidad a sus trabajos.

Los gastos fueron mínimos para los estudiantes, quienes pudieron hacer revivir varias máquinas en desuso, mencionó Hernán Villar a Telefuturo.

El plan de estudio es que el alumno al culminar el segundo año esté capacitado para poder trabajar en un propio laboratorio y montarlo en su casa, para hacer trabajos particulares de montaje y mantenimiento de PC.

Computadora hecha de materiales reciclados. Foto: Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP: Justifican edición de vídeo

Leer más