Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:09 (17:09 GMT)

18 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fabbro, detenido y "tratado como un delincuente" en México

El futbolista argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, quedó detenido e incomunicado en el aeropuerto de Guadalajara. Su representante afirma que quieren sacarle dinero.

Selfie entre Fabbro y su representante, camino a Guadalajara. Foto: Jonathan Fabbro.

El ex Cerro Porteño y Guaraní, a nivel local, va a ser llevado al Ministerio Público Federal, denunció su representante, Lucas Domenech.

Tampoco se le ha permitido, según revela Domenech, la atención del abogado del equipo de Chiapas, por lo que exteriorizó su preocupación por lo que sucede en la terminal aérea, de acuerdo a lo informado por el portal de ESPN.

Fabbro se integraría a la pretemporada de Jaguares, misma que realiza en Guadalajara. El deportistas fue "tratado como un delincuente", expresó Domenech, que estuvo en comunicación con “Jony” hasta la medianoche.

"Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante. Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le.dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero", lamentó.

Domenech asevera que el abogado de Jaguares busca una solución, pero ni siquiera le permitían el acceso al jugador.

"Está detenido e incomunicado. Desconozco el cargo, pero fue por unos cheques que no declaró, pues no tienen fondo. No sabría que decir, el trato ha sido indignante. Jonathan está quebrado", atizó.

El agente recordó que hubo un acuerdo con el club con una mejora salarial, por lo que tenía que presentarse hoy, por lo que se incorporaba al club.

"Crucé palabra hace una hora con él. Está quebrado. Es increíble cómo lo han tratado. Hay una intención clara de sacar provecho, porque llegaron amenazar de deportarlo y llamar a la embajada de Paraguay", explicó.

Domenech apuntó que tampoco le han permitido hacer llamada alguna, situación que es muy preocupante. "Me dicen que estas personas buscan su dinero de Navidad lo cual es vergonzoso, por el momento quiero decirle a su familia que está bien de salud, pero sí con este problema que nos tiene muy preocupados", concluyó, según el medio citado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Air Europa duplica vuelos a Paraguay e incorpora a Córdoba

Leer más