• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:40 (17:40 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Pesa en Jonathan Fabbro una segunda orden de captura internacional

El futbolista Jonathan Fabbro fue imputado por abuso infantil en Paraguay, por lo que la Fiscalía pidió una orden de captura internacional. Él también está involucrado en un hecho similar, pero que ocurrió en Argentina.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Acá en Paraguay fue la fiscal Carla Rojas quien abrió un proceso en contra del jugador por un supuesto caso de abuso sexual en niños, cuya víctima es una niña de 5 años. La agente solicitó prisión preventiva.

Sobre él pesa la denuncia de la madre quien alega que él indujo a la criatura que le practique sexo oral, que no se concretó. Esta menor se encuentra a disposición de una pericia victimológica y también será sometida a la Cámara Gesell.

El último paradero de Fabbro es México, país donde jugaba para el club Lobos de Puebla. Esta organización rescindió su contrato por la situación en que se encontraba el futbolista.

Por su parte, la primera orden de captura internacional inició en Argentina. Los padres de una menor de 11 años lo acusaron como el autor del abuso de la pequeña.

Este habría forzado a la niña a que le practique sexo oral en reiteradas ocasiones. Tras dar su testimonio a una psicóloga ante la Cámara Gesell, se concluyó que todo lo dicho por la afectada es verosimil en alto grado.

Ante esto, el atleta se expone a una pena de 20 años de cárcel en caso de que se lo halle culpable del hecho punible abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un reo muere cada semana en algún penal del país

Leer más