• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 01:01 (04:01 GMT)

10 de Febrero, 2019 | Nacionales

Extravió su tarjeta con pin anotado y le extrajeron G. 2 millones

Agentes buscan individualizar a dos mujeres que extrajeron dinero desde una tarjeta extraviada. El propietario dejó junto a la tarjeta su pin. Él ahorraba para comprar útiles a sus hijos.

Foto: Captura de pantalla

 

Juan Torres de 42 años, quien vive en Concepción, se dio cuenta que su tarjeta no aparecía dos días después de una extracción por parte de su mujer. Al comunicarse con el banco, le informaron que en la última operación se extrajo G. 2 millones.

Para no olvidar la contraseña, y ya que utilizaba junto a su esposa el plástico, dictaminó dejar el pin escrito en el reverso.

Al bloquear la cuenta y denunciar el hecho, pasó un mes para ver las caras de aquellas que habrían utilizado su tarjeta. Un circuito cerrado de un cajero ubicado sobre las calles Presidente Franco y Yegros de Concepción captó el momento. Se trata de dos mujeres que en primer lugar retiraron G. 500.000 y minutos después G. 1.500.000.

"No se imaginan lo que me están perjudicando, estuve ahorrando esa plata para la inscripción, compra de útiles, uniformes y demás gastos escolares de mis dos hijos menores", expresó Torres para Extra.

El fiscal Celso Morales está al frente del caso. Las autoridades y el afectado apelan a la colaboración ciudadana para llegar hasta estas personas.

Las dos sospechosas de retirar el dinero ajeno:

Etiquetas: TARJETA, mujer, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya se podrá transitar la Costanera Norte de Asunción las 24 horas

Leer más