Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:41 (11:41 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Extraño suceso: Hombre muere por presunto disparo accidental

A causa de un balazo, aparentemente accidental, un hombre falleció este lunes en Areguá. El extraño suceso fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad. Foto: Captura #NoticiasPy

Tras el hallazgo del cuerpo todo apuntaba a un suicidio, pero las grabaciones parecen demostrar que en realidad se trató de un disparo accidental que acabó con la vida de Sergio Sakurai, de 32 años, en la ciudad de Areguá.

En el video de circuito cerrado se observa el momento en que Sergio se acerca a su vehículo, primero abre la puerta izquieda de atrás y posteriormente la del conductor, e ingresa.

Segundos después sale del vehículo y sin cerrar la puerta camina unos metros. Se lo ve agacharse por unos 4 segundos y luego vuelve a ponerse de pie; da 4 pasos y cae desplomado sobre el suelo.

Junto a su vehículo se encontró el arma cuyo disparo le habría causado la muerte, por lo que se presume que pudo tratarse de un disparo accidental.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran alerta amarilla y evacuan a familias por crecida del río

Leer más