Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:31 (04:31 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Extranjeros ofrecerán consultas gratuitas en Hospital de Itauguá

El doctor Hernán Martínez, director del Hospital Nacional de Itauguá, explicó que entre el 21 a 27 de julio vendrán norteamericanos para atender gratuitamente a pacientes, sin necesidad que se agende.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las áreas que cubrirán los 50 profesionales serán: Pediatría, ginecología, odontología, clínico médico y cirugías generales. El interesado sólo debe asistir a las 07:00 para sacar número y la jornada se extenderá hasta que el último paciente sea atendido.

Esta iniciativa es fruto de una misión internacional de Estados Unidos que realiza todas sus consultas sin ningún costo. Entre esos días se montará un toldo que podrá albergar hasta 700 personas en su interior.

En el lugar también estarán asistiendo cientos de voluntarios que agilizarán las consultas. Así también se repartirán remedios, según explicó el titular del Hospital Nacional para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arde planta recicladora en Cateura

Leer más