• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:06 (13:06 GMT)

20 de Mayo, 2018 | Nacionales

Extranjero muere en accidente de tránsito

Un ciudadano ecuatoriano falleció tras sufrir un accidente vial en Itacurubí de la Cordillera. Chocó frontalmente contra un vehículo que transportaba a los integrantes de un grupo musical.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Carlos Manuel Namicela Japón de 53 años, quien estaba en compañía de su hija de 9 años quien resultó con lesiones graves. Ella fue derivada al nosocomio de la zona.

La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 82 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la noche del sábado. El otro vehículo involucrado es una furgoneta en la que viajaban los músicos del grupo Despertar.

Los mismos estaban camino a un show cuando en un momento, según su versión, Namicela se adelanta cruzando al sentido contrario, imposibilitando esquivar el choque.

Por su parte, los artistas fueron también derivados a un hospital de la localidad, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lima cuestiona que investigaciones sean solo al Frigorífico Concepción

Leer más