• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:32 (19:32 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Extraña muerte en comisaría: Realizaron reconstrucción de hechos

Tras más de un año, la Fiscalía realizó la reconstrucción de hechos del caso de la muerte de un hombre dentro del calabozo de una comisaría. Los familiares afirman que los uniformados lo mataron.

 

Foto: Captura - NPY

 

En noviembre de 2016 un hombre que fue denunciado por violencia familiar fue recluido en la Comisaría 24 del barrio Santa Ana del Bañado sur. Tres días después del arresto fue encontrado en la celda colgado de una sábana que le rodaba el cuello
 
El hombre presentaba numerosos moretones en el cuerpo, por ese motivo y otras sospechas, los familiares  del hombre afirman que fue asesinado por los policías. La autopsia reveló que la víctima falleció por asfixia. 
 
 
Durante la noche del jueves, se realizó la reconstrucción de los hechos en la sede policial con presencia de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo. No asistió al procedimiento el entonces comisario de la dependencia policial  Carlos Martínez, quien actualmente presta servicio en Pedro Juan Caballero. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan identificar a presunto líder de banda de robamotos

Leer más