• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:42 (13:42 GMT)

21 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Extraña muerte de niño en Misiones

Un niño de 4 años murió en extrañas circunstancias en un centro asistencial de Santiago, en Misiones. El pequeño presentaba vómitos y diarrea. Familiares exigen una autopsia.

 

Captura NPY

 

El niño de cuatro años inicialmente ingresó  el sábado por un cuadro respiratorio hasta el Centro de Salud de Santiago, en Misiones.

La madre señaló que el niño presentaba además diarrea y vómito. "Yo lo llevé el sábado y el domingo por la tarde. Solo me atendió una enfermera, me dio un antibiótico y me dijo que vuelva el lunes y consulte en pediatría".

Manifestó que posteriormente presentó dolor de estomago, por lo que decidió llevar al pequeño hasta un médico yuyo. Al no mejorar volvió a llevarlo el lunes por la tarde al centro asistencial, donde su cuadro mostró mayores complicaciones.

El personal médico del hospital, manifestó que cuando evaluó la pediatra encontraron al niño deshidratado, pálido y que no orinaba. "Estando internado presentó descomposición brusca y comenzó a estar muy inestable", indicó la directora del Centro de Salud de Santiago.

Los familiares exigen una autopsia ya que manifiestan que no está esclarecido el caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto abusador serial en Mariano Roque Alonso

Leer más