• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:19 (12:19 GMT)

20 de Junio, 2019 | Nacionales

Extraditan a libanés a Estados Unidos por lavado de dinero

Un ciudadano libanés que fue detenido el año pasado en el centro de Asunción, fue extraditado este jueves. La justicia de Estados Unidos lo requiere por lavado de dinero cuya fuente es el narcotráfico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata del comerciante Nader Mohamad Farhat. La Fiscalía Federal de Florida meses atrás lo requirió por el hecho punible de lavado de activo producto del narcotráfico internacional.

En mayo del 2018, este hombre fue detenido por agentes de la Senad y la Fiscalía. Se abrió una investigación en su contra por la misma carátula que encara la justicia norteamericana.

Supuestamente Farhat recibía dinero del exterior que era fruto del tráfico internacional de drogas, entre otros crímenes conexos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Linces atrapan a dos supuestos motochorros

Leer más