• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

21 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Extorsionan a mujer de 69 años en Fernando de la Mora

Agentes policiales capturaron a dos hombres tras una supuesta extorsión a una anciana. Los mismos hostigaban a la mujer través de llamadas telefónicas, quitaron G. 10 millones a la víctima.

 

Captura NPY

 

Agentes de la comisaría central de Fernando de la Mora, informaron que dos hombres lograron estafar a una mujer de 69 años, identificada como María Nilsa Macedo Delvalle. Los supuestos malvivientes extorsionaban a la mujer desde este miércoles, diciéndole que su sobrino habría protagonizado un grave accidente de tránsito y que para liberarlo necesitaban la suma de dinero.

La víctima manifestó que los hombres se hacían pasar por policías y fiscales. Además, denunció que fue constantemente hostigada por los hombres y que ellos advertían que debía mantener en secreto el hecho. Finalmente la mujer acudió hasta agentes policiales ya que después de los continuos giros seguía la extorsión.

Tras un operativo los agentes de la policía Nacional capturaron a los sospechosos que fueron hasta la vivienda de la mujer para retirar el dinero. María Macedo, les manifestó que ya se sentía muy cansada para volver a ir hasta un local de giro y les pidió que pasaran a retirar la suma.

Quedaron detenidos Pablo Ariel Valiente Mazacote de 21 años y César Osvaldo Soto Berganza. Los mismos ya se encuentran en manos del Ministerio Público.

[embed]https://youtu.be/w542o3NAYQE[/embed]

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores dicen no a adultos mayores en extrema pobreza

Leer más