Sábado, 25 de Marzo de 2017, 22:36 (00:36 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Extorsión a intendente se realizó desde penitenciaría

El intendente de Azotey, Feliciano Arévalos Figueredo, fue amenazado de muerte. Le pidieron G. 4 millones para seguir con vida, sin embargo resultó ser una extorsión orquestada desde una penitenciaría.

Feliciano Arévalos Figueredo, intendente de Azotey, Concepción. Foto: Municipalidad de Azotey.

El jefe comunal denunció que recibió la llamada de un hombre quien afirmó que lo mataría, no obstante, en concepto de trato, le pidió G. 4 millones para que siga viviendo.

Ya en la mañana de este jueves, Arévalos informó que luego de las primeras pesquisas se pudo ubicar a los números de teléfonos con los cuales fue contactado. Estos están en la Penitenciaría Regional de Concepción.

En conversación con la 730 AM, expresó que las personas que realizaron las llamadas todavía no fueron individualizadas.

Narró que luego de recibir la llamada hizo la denuncia ante la comisaría de su comunidad y luego fue derivada ante la Fiscalía, institución que realizó las indagaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militares trabajan de peones y no tienen comida, denuncian

Leer más