Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:28 (17:28 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Extienden plazo para que fiscal investigue crimen de Rodrigo Quintana

El Tribunal de Apelación en lo Penal segunda sala, hizo lugar al pedido de la Fiscalía para que se pueda contar con más tiempo para investigar el asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Con esta decisión, la fiscala Raquel Fernández, tendrá seis meses más para recolectar pruebas sobre el asesinato de Rodrigo Quintana que se registró en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en la madrugada del 1 de abril. 
 
El juzgado Penal de Garantías había puesto como fecha límite para la presentación de pruebas y elementos el 3 de octubre. 
 
 Con esta medida, la representante del Ministerio Público tendrá tiempo hasta el 3 de abril de 2018 para remitir más datos que puedan ser utilizados en juicio. 
 
Esta prórroga se debe a que aún falta remitir ciertos informes, tomar declaraciones testificales, realizar pericias informáticas y lo más importante, realizar la reconstrucción del hecho. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud inicia campañas contra el papiloma humano

Leer más