• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 19:13 (22:13 GMT)

10 de Marzo, 2016 | Nacionales

Extienden estado de Emergencia

La Cámara de Senadores amplió la declaración de estado de Emergencia que rige actualmente y se extenderá por 120 días más. La sanción de la decisión depende de la Cámara de Diputados.

Así se encuentra la zona de Nanawa. Foto: Diego Martínez.

El Río Paraguay empieza a crecer nuevamente y está por terminar el plazo de declaración de Emergencia para los departamentos afectados, entre ellos, Central y Ñeembucú. 

El senador Arnoldo Wiens solicitó ampliar el estado de Emergencia por 120 días más e incluir en el alcance de la misma al departamento Alto Paraguay, informó la periodista de Latele, Susana Arévalo. 

Aclaró que no requerirá ampliación presupuestaria, porque de los G. 20 mil millones otorgados a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para la Emergencia, Hacienda transfirió hasta ahora solo G. 5 mil millones.

La propuesta fue aprobada por mayoría y ahora será tratada por la Cámara de Diputados para que quede sancionada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más